Pollo a la mostaza antigua
Comentaba mi amigo Fede una receta que estaba buscando de pollo a la mostaza. Aquí está mi versión, en este caso con mostaza a la antigua (la de las bolitas). Parece que va a quedar muy fuerte pero no es así. Para acompañar arroz blanco o patatas fritas y si estás a régimen unas verduritas o nada, que las que lleva te sirven de guarnición. A disfrutar.
Para 2 personas
INGREDIENTES
1 pechuga de pollo
1 cebolla hermosa
½ pimiento amarillo
1 cda mostaza antigua
1 cda mostaza Dijon
1 vaso vino blanco
Aceite (de oliva por supuesto)
Agua
Sal
Pimienta
ELABORACIÓN
Cortamos en tiras las pechugas de pollo y las doramos salpimentadas en una sartén con un poco de aceite. Si hace falta añadimos más aceite y pochamos la cebolla y el pimiento amarillo cortado en juliana con un poco de sal. Añadimos las mostazas y le damos unas vueltas. Cuando se haya diluido incorporamos el vino blanco, dejamos evaporar el alcohol y volvemos a introducir el pollo. Si hace falta añadimos un poco de agua y cocemos brevemente moviendo la sartén hasta que se termine de hacer el pollo y se ligue un poco la salsita por sí misma.
Probaremos este plato, que suena de muerte!!!
Esta permitida esta receta para la dieta disociada? O sea la mostaza a la antigua es valida? Gracias
Yo entiendo que la mostaza antigua sí porque es una especie con vinagre. Otras mostazas dependerán de la composición. Si le añaden hidratos de carbono como harinas o azucares supongo que no. Todo depende de la composición.